Los coches más ecológicos del 2021

Los niveles de contaminación, especialmente en las grandes ciudades, han causado gran alarma entre los ciudadanos del mundo entero. España ha sido reconocida como una de las naciones con mayor conciencia ecológica en comparación a muchos países desarrollados. Paulatinamente, nuestros conductores van cambiando sus preferencias de conducción en favor de aquellos modelos más ecológicamente amigables. Este aumento de la conciencia ecológica se une a los grandes esfuerzos europeos en este sentido.

Los coches con certificaciones ecológicas lideran la preferencia de compra en un gran segmento de la población. En este ámbito, los coches 100% eléctricos, híbridos y con sistemas de reducción de contaminantes como el GLP se adueñan de las listas de compra de los conductores españoles.

En Driveris, hemos realizado un análisis extenso de los coches menos contaminantes de la oferta actual. Veamos cuáles son los coches de ocasión más ecológicos de la actualidad.


Top 5 de los coches más ecológicos de la actualidad

nissan segunda mano

1. Renault Zoe Limited 40 R110 Flexi 109CV 5P

El Renault Zoe Limited 40 R110 Flexi es uno de los coches eléctricos más potentes, eficientes y de mayor confort del mercado actual. Su motorización se basa en un motor 100% eléctrico y una potencia de 109 CV,  con una autonomía de 300 kilómetros.

Este Renault de segunda mano en Sevilla tiene el distintivo ambiental de ‘0 Emisiones’  con un rendimiento eléctrico de 17,8 kWh/100 km y 10.980 rpm de revoluciones máximas del motor. Asimismo, es uno de los coches más confortables del mercado actual, con capacidad de 5 plazas y el habitáculo más espacioso de la actualidad.


2. Nissan Leaf Berlina N-Connecta 40 Kwh 150cv 

Nissan ha sido una de las marcas más comprometidas con el cuidado del medio ambiente y la producción de coches con mínimas emisiones. La Nissan Leaf N-Connecta es una de las berlinas más aerodinámicas, eficientes y más amigables con el medio ambiente del mercado. Tiene un potente motor totalmente eléctrico de 150 CV y una batería de iones de litio con una autonomía de 270 kilómetros. 

Asimismo, esta Nissan de segunda mano en Sevilla tiene un rendimiento de 17,1 kWh/100 km y un motor de 110 Kw de potencia con una recarga al 80% en solo 1 hora. Tiene una de las mejores líneas exteriores de la actualidad y el distintivo ‘0 Emisiones’.


3. Hyundai Ioniq Berlina 1.6 GDI Hev Klass Nav

El Hyundai Ioniq 1.6 GDI Hev Klass Nav es uno de los coches híbridos más eficientes y con las menores emisiones de contaminantes de la actualidad. Tiene un potente motor híbrido a gasolina con una potencia de 141 CV y 1600 cc, con un rendimiento de 1,1 l/100 km.

Asimismo, el motor eléctrico de este Hyundai de segunda mano en Sevilla tiene una autonomía de 52 kilómetros con uso exclusivo y una capacidad de 8.9 Kwh, una de las mejores del mercado. Tiene distintivo DGT de ‘0 Emisiones’ y un cómodo habitáculo de 5 plazas.


4. Toyota Auris 1.8 VVT-I Hybrid Active 136 CV

Con un motor híbrido de 136 CV, el Toyota Auris 1.8 VVT tiene una mínima emisión de CO2 de 79 gr/km, lo que le otorga el distintivo ‘ECO’. Tiene una potente motorización de 136 CV / 100 kW con un motor de 1800cc, uno de los más eficientes del mercado.

Este Toyota de segunda mano en Sevilla tiene un rendimiento de 3,5 l/100 km y su motor eléctrico tiene una potencia individual de 82 CV / 60 kW. Su habitáculo es uno de los más espaciosos con capacidad de 5 plazas y un maletero de 360 litros de capacidad.


5. Renault Kangoo Express 60 CV

El Renault Kangoo Express es uno de los vehículos comerciales más ecológicos del mercado. Con un motor 100% eléctrico de 60 CV y un motor con autonomía de 170 kilómetros. Tiene una capacidad de carga de 3000 litros, lo que le da a este Renault de segunda mano en Sevilla uno de los espacios productivos más eficientes de la actualidad. Tiene distintivo ‘0 Emisiones’ de la DGT y uno de los mejores rendimientos del mercado actual.

En la red de concesionarios Driveris podrás encontrar la mayor y mejor variedad de coches ecológicos de Sevilla, Huelva y Almería. Si te preocupa tu nuevo coche ecológico, te ayudaremos a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Otros artículos que pueden interesarte

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
¿Cuáles son los mejores coches para familias numerosas?
Monovolúmenes y familias numerosas Las familias numerosas se enfrentan cada...
Consejos para una conducción segura con nieve
Conducción en nieve Con la llegada del invierno la siniestralidad...
¿Automático o manual?: Ventajas de los coches automáticos
¿Automático o manual? En Europa, hasta hace tan solo 5...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).