3 coches de ocasión multifuncionales a precios inmejorables

Seguridad, estética y prestaciones reunidas en un vehículo

Cuando afrontamos la difícil  tarea de comprar un coche ya sea nuevo o de ocasión, es posible que no encontremos un vehículo que se adapte a todas las situaciones. El que es urbano no cumple en carretera y si lo hace, no nos sirve para circular por terrenos rurales. Buena parte de la oferta de vehículos está dirigida y enfocada a cada tipo de uso, urbano, rural o de carretera. 

Sin embargo, son cada vez más los conductores que buscan coches que cumplan con perfecto equilibrio entre el rendimiento en ciudad, en carretera y en el ámbito rústico. Esto ha dado lugar al nacimiento de los vehículos SUV, deportivos utilitarios que toman características de varios tipos de vehículos para que se adapten a todos los usos y necesidades. Ya vimos algunas características que hacen a los SUV vehículos especialmente versátiles en nuestro artículo «3 razones de peso para comprar un SUV«.

Los SUV son vehículos deportivos utilitarios que toman características de varios tipos de automóviles para que se adapten a todos los usos y necesidades.

En este post os vamos a dar tres opciones de coches de ocasión dentro del segmento de los SUV con mejor relación calidad-precio, y que se adaptan perfectamente a todo tipo de situaciones y terrenos.


Coches multifuncionales y económicos

Renault Captur

3 coches de ocasión multifuncionales a precios inmejorables

El fabricante francés ha puesto en el mercado este modelo SUV que cumple con todas las exigencias que puede reclamar cualquier tipo de vía. Renault ha sido pionera en preconizar este segmento de vehículos. Actualmente tiene dos generaciones, y tal como indican las cifras de ventas, ha gustado y está gustando mucho.

Es un coche pequeño-mediano, muy funcional en la ciudad. Por sus dimensiones no resulta incómodo para viajes largos puesto que tiene un espacio lo suficientemente grande para este tipo de viajes y un maletero generoso para sus dimensiones, con una capacidad de 536 litros.

Sus motores aparte de eficientes y de bajo consumo tienen la potencia necesaria para efectuar un viaje de trayecto largo. Nos ofrecen opciones en gasolina de 120 a 155 CV y las de Diesel de 95 a 115. Además, la nueva generación de Captur tiene una versión híbrida enchufable lo que lo hace perfecto para llegar a cualquier parte de cualquier ciudad.

La configuración de su carrocería y su suspensión también permite que pueda adentrarse dentro del ámbito rural, pudiendo circular con el mismo a través de senderos y caminos agrarios, sin demasiada dificultad.

Citroen C4

3 coches de ocasión multifuncionales a precios inmejorables

El SUV de Citroen es otra opción perfecta para tener todo en uno. Un diseño atrevido y equipamiento pensado para el confort hacen del mismo un vehículo muy versátil.

Tenemos una versión Diesel de 130 CV, otra de gasolina y otra completamente eléctrica y nada contaminante que te permitirá acceder a cualquier zona restringida por ser catalogada como Zona de Bajas Emisiones (ZBE). 

Su interior es amplio en la zona delantera, muy confortable en la conducción de largo recorrido. La parte trasera no goza de la misma amplitud para ser zona destinada a pasajeros pero entendemos que su espacio es suficiente. Su maletero de 380 litros de capacidad, ampliable, no es especialmente grande pero sí que es aceptable.

Si vamos a la montaña o al campo sentiremos su suspensión con tope hidráulico y la suavidad y confort que esto da en la conducción en terrenos irregulares, absorbiendo la suspensión todos los baches que podamos encontrarnos.

Volkswagen T-Roc R

3 coches de ocasión multifuncionales a precios inmejorables

La marca alemana también tiene opciones a medio camino entre campo y ciudad. El T-Roc R es una mezcla perfecta de todo lo que se le puede pedir a un coche. Es un coche espacioso con un maletero de 365 litros ampliable hasta 1200. 

Se puede elegir entre cambio manual o automático y tracción integral o normal y en cuanto a motores tenemos opciones de gasolina TSI de 110 a 300 CV y Diesel TDI desde los 116 a 190 CV, todos ellos clasificados con etiqueta C por la DGT.

En este caso, el precio de inicio en la versión más económica suele ser más elevado que los dos anteriores, debido entre otras cosas,  a la mayor potencia de sus motores.


En Driveris tenemos el coche que estás buscando

Puedes encontrar cualquiera de estos vehículos de ocasión en nuestra web, así como en nuestra red de concesionarios. ¿No sabes qué coche se adapta a tus necesidades? Te ayudaremos a elegir entre nuestro stock de más 1.000 vehículos el tuyo. Y siempre con la garantía Driveris, lo que te permite disfrutar de un coche revisado y puesto al día por profesionales, con hasta 24 meses de tranquilidad garantizada y con 1.000 kilómetro o 15 días para que puedas probarlo.

Otros artículos que pueden interesarte

Cómo arrancar un coche sin batería
Consejos

Cómo arrancar un coche sin batería

La batería es un elemento esencial del coche. Sin ella no podemos arrancar el vehículo de forma ordinaria, por lo que debemos de estar preparados por si un día nos deja tirados saber cómo arrancar un coche sin batería.

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
Cómo arrancar un coche sin batería
La batería es un elemento esencial del coche. Sin ella...
Ficha técnica del coche, todo lo que tienes que saber
La ficha técnica del coche es uno de los documentos...
Las 3 mejores apps para encontrar las gasolineras más baratas
El carburante es una de las cosas que siempre ha...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).