¿Cómo tasar mi coche?

Tasar mi coche

No hay ninguna duda que todos queremos obtener la mayor cantidad de dinero por la venta de nuestro coche. De hecho, uno de los factores de mayor inquietud entre los vendedores de coches de segunda mano es el precio de venta.

Otro elemento que causa ciertos niveles de aprehensión entre los propietarios de vehículos es no ser víctimas de ciertas artimañas que infravaloren sus coches. Este tipo de prácticas deshonestas son más comunes de lo que pensamos. Existen algunos individuos o empresas que tratan de obtener precios por debajo del mercado, valiéndose de información falsa o tergiversada. Muchos vendedores sin el conocimiento adecuado del precio de sus coches, pueden caer en este tipo de tácticas perdiendo dinero en la operación de venta. 

Otro fenómeno, menos frecuente, es el que sucede cuando se decide hacer una venta directa del coche a algún familiar o conocido. En este proceso, algunos vendedores tienden a mezclar sentimientos personales, tergiversando el precio de venta en detrimento del vendedor.

En todos los casos, vender el coche conociendo su verdadero precio de venta es una información de alto valor en cualquier tipo de operación. Existen varias formas de conocer el precio aproximado de un vehículo de manera eficiente y casi siempre, de forma inmediata.

Sin embargo, la mejor manera de conocer el precio de un vehículo es acudiendo a los expertos del sector. La red de concesionarios Driveris, tiene el mejor sistema de tasación de todo tipo de vehículos. De manera segura y 100% gratuita, podrás conocer el precio de tu coche en pocos segundos.


Dos formas de tasación, un mismo resultado

compramos tu coche

Driveris tiene dos sistemas de tasación de vehículos con la mayor eficiencia, precisión y seguridad del mercado actual. En muy poco tiempo, un vendedor podrá conocer cuánto vale su coche obteniendo un precio de venta justo en todo momento.


Tasación online de Driveris

En un cómodo sistema de tasación, el propietario de un vehículo solo necesita hacer unos pocos pasos para obtener de manera aproximada el precio de su coche. Para conocer el precio de tu coche, solo debes introducir en nuestro tasador automático:

  • Marca del vehículo
  • Modelo
  • Año de fabricación
  • Tipo de combustible
  • Información específica sobre adiciones o equipamiento especial
  • Datos de contacto 

Esta información será entregada de manera inmediata y totalmente gratuita. Este es un precio de venta estimado basado en valores estadísticos y de mercado. Es decir, puede aumentar o disminuir después de una evaluación física y real del vehículo por nuestros peritos especializados.


Tasación personalizada

En cualquiera de nuestra amplia red de concesionarios en Sevilla, Huelva o Almería, podrás hacer una tasación precisa y totalmente personalizada. Nuestros expertos tasadores hacen una evaluación física, mecánica y de funcionamiento de tu coche, llegando a un precio totalmente ajustado a la realidad.

Este es un proceso que solo toma pocos minutos y que puede dar a un propietario un valor real del precio de su vehículo. La tasación in situ es totalmente gratuita con la ventaja que puedes gestionar la venta directamente con nosotros si el precio de venta te satisface.


El mejor precio del mercado

Driveris se caracteriza por tener el mejor equipo de tasadores de Andalucía, sus peritos están actualizados con los valores de venta del mercado actual. Utilizando una serie de herramientas tecnológicas e información real sobre el mercado de compra-venta de coches, pueden darte el precio más ajustado a la realidad.

Una de las grandes ventajas de nuestro sistema de tasación, es que mantenemos esa oferta si decides hacer el proceso de venta con nosotros. Recibirás el pago por tu vehículo de manera rápida y segura. Además, nos encargamos de todo el proceso de documentación de la venta, esto no sólo ahorrará mucho tiempo, sino que supondrá un ahorro significativo de dinero. Este proceso te permite maximizar tus beneficios, pues los costes legales, de gestoría, documentación y otros trámites que suelen ser costosos.

Hacer el proceso de tasación con Driveris es la forma más rápida, cómoda, fiable y sobre todo, segura de conocer el precio de tu vehículo. En Driveris, compramos tu coche, utiliza nuestro tasador online o visítanos en cualquiera de nuestros concesionarios cerca de ti.

Otros artículos que pueden interesarte

mercedes segunda mano
Segunda mano

El top 10 de las averías más caras

¿Cuáles son las averías más caras de reparar? Las averías del coche suponen uno de los mayores quebraderos de cabeza para cualquier conductor. A pesar

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
¿Has perdido las llaves del coche? Hay solución
Perder las llaves, más frecuentes de lo que podemos pensar...
¿Qué significan los testigos del cuadro de instrumentos?
El significado de los testigos del cuadro de instrumentos Los...
¿Es legal en España llevar una cámara en el coche?
La legalidad de llevar una cámara en el coche La...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).