Comprar un coche es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. Además de ser una inversión desde el punto de vista económico, un coche es una solución de movilidad y que puede cambiar nuestro estilo de vida. Un coche nos proporciona comodidad y practicidad pero a su vez, nos permite alcanzar un sentimiento de libertad indescriptible.
A medida que nuestra vida cambia con el paso del tiempo, nuestras necesidades cambian. La llegada de un bebé, un nuevo trabajo u otros cambios, requieren diferentes tipos de coche. Los coches tienen una vida útil y probablemente el nuestro ya haya cumplido la suya. A veces, simplemente queremos un modelo diferente, más moderno o con unas prestaciones diferentes.
Las razones para comprar un coche pueden ser tan diferentes como válidas para cada comprador. En Driveris queremos darte las mejores alternativas para comprar el coche de tus sueños.
¿Cómo comprar un coche? Opciones de compra
Una vez que ya has decidido que quieres coche o que necesitas cambiar tu coche actual, puedes elegir entre:
Comprar un coche Km0
Un coche Km0 es una de las formas más ventajosas de adquirir un coche totalmente nuevo. Existen algunas confusiones entre lo que significa un coche de fábrica y un coche Km0. Ambos son coches totalmente nuevos y serás el primer propietario. Sin embargo, cuando compras un coche directamente en la marca, haces una personalización de un coche que aún no ha sido fabricado. A través de un catálogo de opciones eliges elementos como tipo de motor, color, tapicería o modos de conducción, entre decenas de alternativas.
Esta personalización permite comprar un coche 100% adaptado a tus deseos. Sin embargo, la entrega de este coche puede dilatarse por meses. Además de esto, debes considerar que la personalización tiene un precio que es varias veces superior a un coche “estándar”. Sin contar que al momento de querer cambiar de coche, la venta de un coche con determinadas características es más complicada.
Por este motivo, un coche Km0 tiene una cantidad de ventajas comparativas. Adquieres al instante un coche totalmente nuevo y disponible a un precio sensiblemente inferior a un coche de fábrica. Aunque debemos adaptarnos a la oferta existente, en los mejores concesionarios hay gran variedad de opciones a elegir y que prácticamente permiten personalizar la compra. En los concesionarios Driveris en Sevilla, Huelva o Almería, tenemos una de las mayores ofertas de coches Km0 de Andalucía.
Comprar coches de segunda mano
Esta es la opción más elegida por la mayoría de los andaluces. De hecho, el mercado de coches de segunda mano supera al mercado de coches de fábrica. Comprar coches de segunda mano en Sevilla, Huelva o Almería, es la alternativa perfecta por varios motivos.
- Es el mercado con la mayor oferta de coches en la actualidad. Esta inmensa oferta permite que exista un coche para cada necesidad y conductor.
- El precio de los coches de segunda mano es uno de los factores que hace a este tipo de coches los más atractivos del mercado.
- Hay un coche para cada presupuesto y existen cientos de opciones que combinan perfectamente la relación de calidad-rendimiento-precio.
Cuando decidimos comprar un coche de segunda mano en Sevilla o cualquier lugar de Andalucía, la mejor opción es hacerlo a través de un concesionario. Es la única opción que nos permite hacer una compra segura, que nos aporta confianza y con la tranquilidad de comprar un coche de calidad.
En Driveris hacemos una revisión exhaustiva de cada coche que recibimos para asegurarnos que se encuentra en buen estado. Esto te permite tener la garantía de comprar un coche con las mejores condiciones de funcionamiento, transparencia y seguridad.
En cualquiera de nuestra red de concesionarios o a través de nuestra web, puedes elegir tu próximo coche Km0 o de segunda mano. Tenemos la gama más amplia de oferta de marcas, modelos y precios de Andalucía. Visítanos y nuestros expertos asesores te ayudarán a elegir ese coche que estás buscando.