Diferencias entre coches de km 0, ocasión y segunda mano

El mercado de coches de segunda mano, ocasión y kilómetro 0 ha visto crecer sus ventas en los últimos años. La economía del español medio ha sufrido un importante descenso, de ahí que la mejor opción para cambiar de automóvil sea optar por aquel que nos ofrece todas las prestaciones, pero a un precio mucho más ajustado a nuestra economía. Sin embargo, no debemos olvidar que se trata de una importante inversión, por lo que elegir el mejor vehículo es fundamental. Pero ¿cómo asegurarnos la mejor compra?

Lo primero es dirigirse a un concesionario profesional, como Driveris, donde te ofrecemos todas las garantías, información y seguridad necesaria para que la inversión sea la correcta. En nuestros concesionarios te ofrecemos coches km 0, ocasión y segunda mano. Pero ¿sabes cuáles son las diferencias entre cada uno de ellos? Conocer las diferencias puede ser la clave para la mejor elección.


Coches km 0

Los coches km 0 Sevilla son automóviles totalmente nuevos y que no han sido estrenados. La única diferencia con aquel que acaba de salir de la propia fábrica, es que sí están matriculados, bien por el concesionario o por el propio fabricante. 

Son coches que resultan muy interesantes, especialmente por el precio que, en algunas ocasiones, puede llegar hasta un 30% menos.  

No suelen haber tenido un rodaje más allá de los 100 o 150 kilómetros, aunque esta cifra puede llegar a ser mayor. Sin embargo, el comprador es considerado como el segundo propietario, por lo que es necesario hacer todo el papeleo oficial para el cambio de nombre. 


Coches de ocasión

Conocidos también como seminuevos. A diferencia de los km 0, ya han tenido un rodaje. Estando, por regla general, hasta los 30.000 kilómetros. Son automóviles con 2 o 3 años de uso desde su matriculación. Y, aunque todo dependerá del cuidado de su propietario, suelen estar en perfectas condiciones. 


Han sido propiedad de un solo dueño; en algunos casos, incluso son automóviles de cortesía o gerencia, por lo que tienen intacta toda su vida útil. El precio suele ser el aspecto más interesante, pero siempre es necesario acudir a un concesionario profesional para asegurarnos que, tanto el kilometraje como las condiciones del vehículo son las adecuadas. Además, nos ofrecerán las garantías necesarias estar tranquilos.


Coches de segunda mano

Los coches de segunda mano son aquellos que varían en cuanto a años de vida, uso y kilometraje total. Aunque podríamos estar hablando de un coche que solo ha pasado por un dueño, también se engloban aquellos que han podido ser propiedad de más de uno.


La línea que separa a un coche de segunda mano y de ocasión suele ser tan delgada que, en la mayoría de ocasiones, queda difuminada. De ahí que sea vital contar con la experiencia y profesionalidad de un buen concesionario donde nos asesoren adecuadamente.


Ventajas al comprar tu coche km 0, ocasión y segunda mano en un concesionario

Diferencias entre coches de km 0, ocasión y segunda mano

La adquisición de un bien tan importante como un coche, debe ser meditado con tranquilidad y valorando todos los aspectos que lo componen, tanto en seguridad, tiempo de disfrute o precio. De ahí que sea especialmente importante dirigirse a un concesionario profesional para que nuestra compra sea totalmente segura, frente a la compra entre particulares.

En Driveris, somos especialistas en automóviles de km 0, ocasión y segunda mano. Nuestro primer valor es el compromiso y la transparencia con el cliente, ofreciéndole coches totalmente revisados. A estos, les acompaña una ficha técnica con todos los datos e información, tanto de su uso como del estado actual, así como una garantía mínima de 12 meses prorrogable hasta 2 años. Todo esto no sucede, obviamente, cuando realizamos la compra a un particular. 

También damos la oportunidad de probar el coche elegido antes de optar por la compra final, algo que no ofrecen la mayoría de concesionarios. Otra ventaja es que puedes devolverlo si no has quedado satisfecho, dentro de un plazo de 15 días o 1.000 kilómetros. Sin olvidar que tenemos los mejores precios del mercado y con financiación a medida de cualquier economía.


Tu coche de km 0, ocasión o segunda mano, está en Driveris.es

Si buscas coches km 0 en Sevilla, de ocasión o segunda mano, en Driveris disponemos de un catálogo permanente con más de 1.000 vehículos. Sin duda, podrás elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades, ya sea para uso particular o profesional. Y no te preocupes de nada más, solo de buscar el mejor destino para disfrutar de la carretera.

Otros artículos que pueden interesarte

Top 9 mejores coches diesel 2022
Comparativas

Top 9 mejores coches diésel 2022

En los últimos tiempos los coches que disponen de motor diésel han visto un tanto mermada su aceptación. Sin embargo, siguen siendo una buena opción para disfrutar de una conducción relajada y tranquila, y más si se van a hacer muchos kilómetros al año. 

Driveris | Salón del Automóvil de Sevilla 2022
Driveris

Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Driveris vuelve a estar presente, un año más, en la XII edición del Salón del Motor de Ocasión. Conoce nuestra presencia en imágenes.

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
¿Qué tipo de coche comprar en 2022 y 2023 según su carburante?
Cambiar de coche es una de las decisiones que debemos...
5 consejos para preparar tu coche para el invierno
Llegada la época invernal son muchos los detalles que debemos...
Diferencias entre coches de km 0, ocasión y segunda mano
El mercado de coches de segunda mano, ocasión y kilómetro...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).