Driveris llega a Jerez de la Frontera

La empresa referente en el sector de los vehículos de ocasión multimarca ha abierto una nueva tienda en Cádiz, convirtiéndose así en la primera empresa del Grupo Syrsa que se instala en nuevas provincias según su plan estratégico de expansión.

El pasado 2 de diciembre tuvo lugar la apertura oficial de una nueva tienda de Driveris en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Se trata de un salto importante, ya que es la primera vez que el Grupo Syrsa se asienta en una provincia donde anteriormente no tenía presencia. Hasta el momento, la red de concesionarios contaba con instalaciones en las provincias de Huelva, Sevilla y Almería.

Driveris Jerez de la Frontera

La mejor exposición de coches de segunda mano en la provincia de Cádiz

La exposición, tanto interior como exterior, dispone de más de 800 metros cuadrados. En ella podrán observarse más de 40 coches multimarca, además de otros 1.000 vehículos disponibles en stock.

Uno de los puntos fuertes de la nueva tienda situada en Calle de la Minería 32, es que ofrece cobertura a las localidades de Cádiz, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda, por lo que su ubicación es totalmente estratégica.

El plan de expansión de Driveris pretende situar a la marca como líder en el mercado de los vehículos de ocasión de Andalucía y, por ello, la apertura de esta exposición supone un avance importante en el arranque de este año y en los potentes objetivos de venta de la marca.

Aunque la oportunidad de poder observar y probar en directo los coches es un detalle importante a favor, cualquier usuario a través de la web del concesionario (www.driveris.es) podrá acceder a un amplio reportaje de imágenes de los vehículos tomadas minuciosamente y mostrando todos los detalles pues, tal y como afirman en Driveris, para ellos lo más importante es “la transparencia” y “la experiencia del cliente”.


Todas las facilidades para comprar tu coche de ocasión

Ofrecer todas las comodidades de compra es una prioridad. Por ello, la web está diseñada de forma que no sea necesario visitar las tiendas para obtener toda la información del coche que se busque. Puede reservarse online sin compromiso y, en el caso de tenerlo claro, Driveris te lo puede llevar a casa. Todo ello con la seguridad de contar con una garantía de hasta cinco años y con la posibilidad de devolución del vehículo tras probarlo durante 15 días o 1.000 kilómetros.

En la misma línea de la transparencia, se ofrece la posibilidad de descargar la ficha técnica y el Carfax con el historial de cada vehículo. Y, por supuesto, se garantiza que la forma de pago sea la más cómoda para cada usuario: desde comprar su coche y aceptarlo como parte del desembolso, hasta acceder a diferentes formas de financiación.

Asimismo, los asesores comerciales están a disposición de los clientes en todas las tiendas de Driveris para atenderles con confianza, seguridad y cercanía.

Visita nuestro concesionario de coches de segunda mano en Jerez en la página de Driveris y elige tu coche de ocasión.

Otros artículos que pueden interesarte

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
Guía detallada para la limpieza interior de coches de segunda mano: mantenimiento y mejores prácticas
Comprar un coche de segunda mano puede ser una excelente...
Los 5 coches más duros y fiables del mercado 2024
En el competitivo mundo automovilístico del año 2024, la fiabilidad...
7 consejos para prolongar la vida útil de tu Seat León
Realizar una inversión en un automóvil, ya sea nuevo o...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).