¿Cuáles son los mejores coches de segunda mano para familias numerosas?

Monovolúmenes y familias numerosas

Las familias numerosas se enfrentan cada día a una gran cantidad de retos, pero sin duda alguna, uno de los mayores desafíos se sitúa en lo relativo a la movilidad. El transporte de una familia de más de 5 miembros puede resultar complejo, y en ocasiones requiere de más de un coche.  Para familias de 6 o 7 miembros, la mejor solución viene dada por un tipo de vehículos cuyo diseño y confort tiene una capacidad de 7 plazas. 

Los monovolúmenes se presentan como la solución ideal para resolver las necesidades de grandes grupos familiares con máxima seguridad y confort. Los nuevos diseños de este tipo de vehículos tienen todas las comodidades de un coche deportivo y la potencia de un SUV

Estos valores, combinados en un coche de gran capacidad, dan una solución eficiente, segura, cómoda y práctica.  En Driveris, tu concesionario de confianza, encontrarás una amplia variedad de monovolúmenes de 7 plazas al mejor precio. 


3 monovolúmenes que te sorprenderán

3 monovolúmenes que te sorprenderán

En el momento de elegir un coche familiar de segunda mano, lo mejor es hacerlo desde el punto de vista de la comodidad de todos los miembros. Además, la seguridad, la potencia y el rendimiento del combustible son aspectos a considerar.

Por lo general, tendemos a asociar los coches de mayor tamaño con vehículos con un gran consumo de combustible y con un mantenimiento costoso. Sin embargo, en la actualidad hay coches de gran formato que ofrecen un alto rendimiento y el mantenimiento es bastante económico. Las marcas asiáticas, como Hyundai o Kia, cuentan con modelos muy económicos y de gran desempeño. Del mismo modo, hay modelos europeos y americanos con una excelente relación calidad/precio. Veamos los 3 mejores del mercado actual:


Opel Zafira 1.7 CDTI Enjoy

Open Zafira Segunda Mano Sevilla

El Opel Zafira es una alternativa excelente para familias numerosas. Este coche es un monovolumen de 7 plazas y 5 puertas con una de las mejores relaciones de rendimiento, confort y potencia. Con un motor diésel de 110 CV y 1.700 c.c. y un rendimiento de 6.1 litros por cada 100 kilómetros de recorrido urbano o 4.5 l/100 km en carretera.

Este monovolumen tiene un amplio habitáculo de 7 plazas con unas medidas de 4.4 x 1.8 x 1.6 metros. La distribución de 2 plazas delanteros, 3 plazas intermedia y 2 plazas traseras abatibles que otorgan un gran espacio para los ocupantes. En Driveris contamos con una selección de vehículos Opel de segunda mano entre los que encontrarás en modelo Zafira


Toyota Verso 1.6 Advance

El japonés Toyota Verso 1.6 es uno de los monovolúmenes más confortables del mercado actual. Su motor de gasolina de 132 CV y 1600 cc le aporta una gran potencia. Además, tiene un excelente rendimiento de 8.6 litros por cada 100 km en rutas urbanas y 5.7 l/100 km en carreteras.

Las 7 plazas del Toyota Verso se distribuyen en 2 plazas delanteras y 3 traseras con una fila extra de 2 puestos en el maletero. Aún con las 3 filas de asientos, el Verso tiene una capacidad de maletero de 178 litros transformable en 1700 litros con los asientos abatidos.


Seat Alhambra 2.0 TDI 150CV ECOMOTIVE S

Seat Alhambra 2.0 TDI 150CV ECOMOTIVE S

El Seat Alhambra es uno de los vehículos más demandados. El monovolumen de Seat es una de las opciones más confortables, amplias y con mejor rendimiento en cuanto a vehículos de 7 plazas del mercado actual. Su potente motor diésel de 150 CV y 2000 cc tiene un rendimiento de 6 l/100 km en ciudad y 4.5 l/100 km en carretera. 

Además, cuenta con un habitáculo super espacioso de 3 filas de asientos (2+3+2) que le imprimen un gran confort a sus ocupantes. Asimismo cuenta con amplias prestaciones y las últimas innovaciones del mercado automotriz actual. Puedes consultar nuestro catálogo de seat de segunda mano, en el que encontrarás tanto el modelo Alhambra, como otras opciones que puedan interesarte.


En Driveris tenemos el monovolumen que buscas

Si buscas un vehículo monovolumen de segunda mano al mejor precio y que esté nuevo, concierta una cita con uno de nuestros comerciales y te asesorará para que encuentres el coche que mejor se adapta a ti. Disponemos de más de 1.000 vehículos de ocasión, todos ellos revisados y certificados, y con una garantía ampliable hasta los 24 meses, para que puedas conducir tranquilo tu nuevo coche.

Otros artículos que pueden interesarte

¿Qué es el chasis de un coche? ¿Cuántos tipos de chasis existen?
Consejos

¿Qué es el chasis de un coche? ¿Cuántos tipos de chasis existen?

Todo coche está compuesto de diversos elementos, componentes y piezas cuya conjunción y actuación simultánea permiten la función para la que fueron diseñados, que no es otra que desplazarse de un sitio a otro a velocidades imposibles para un ser humano ya sea a pie o corriendo, y en condiciones de seguridad. Uno de los elementos esenciales es el chasis del coche.

Diferencias entre autopista y autovía
Consejos

Diferencias entre autopista y autovía

A priori todo el mundo sabe lo que es una carretera principal o una carretera secundaria, pero ¿sabes cual son la diferencia entre autopista y autovía? Aunque puedan parecer iguales, ya que coinciden en algunos puntos, son totalmente diferentes, así que conocerlas a fondo es fundamental.

Alzador de coche: edad y uso correcto para llevar a los niños en el coche
Consejos

Alzador de coche: edad y uso correcto para llevar a los niños en el coche

Según el Reglamento General de la Circulación es obligatorio que todos los menores que viajen en automóvil lo hagan protegidos por un sistema de retención infantil, lo que se conoce como SRI. Este sistema debe estar homologado y ha de ser el adecuado para la edad y estatura del pequeño.

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
¿Qué es el chasis de un coche? ¿Cuántos tipos de chasis existen?
Todo coche está compuesto de diversos elementos, componentes y piezas...
Diferencias entre autopista y autovía
A priori todo el mundo sabe lo que es una...
Alzador de coche: edad y uso correcto para llevar a los niños en el coche
Según el Reglamento General de la Circulación es obligatorio que...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).