¿Cuáles son los mejores coches para ciudad?

La vida moderna se ha trasladado de los espacios rurales hacia las ciudades y hoy en día más de un 80% de la población española vive en centros urbanos. El desarrollo de las vías urbanas y el aumento de la población ha transformado la circulación dentro de las grandes ciudades como Sevilla. Este cambio requiere de coches que puedan adaptarse a las necesidades de espacio y movilidad. Los coches para la ciudad requieren de una circulación cómoda, un rendimiento óptimo en cuanto a combustible y capaces de adaptarse al tráfico urbano. 

Los coches urbanos han ido ganando preferencia como los elegidos por la población de las principales ciudades. Este tipo de vehículos se adaptan a una rápida y eficiente respuesta ante los continuos arranques y paradas, aparcamientos reducidos y largas horas en atascos.  Además, las nuevas legislaciones de control de emisión de contaminantes ha hecho a muchos conductores cambiar sus viejos modelos de coches. En la mayoría de las ciudades españolas se ha restringido la circulación interurbana a aquellos coches que no cuenten con la certificación de bajas emisiones. 

Esto ha impulsado el mercado de compra y venta de coches de segunda mano, de ocasión y de km 0, con preferencia sobre coches con las características mencionadas.  En Driveris hemos hecho un análisis de los coches más adaptables a la circulación urbana. Hemos elegido los 5 coches ideales para la ciudad basados en su versatilidad, comodidad y su estupenda relación calidad-precio.


El top 5 de coches urbanos

¿Cuáles son los mejores coches para ciudad?
  1. Audi A1 Berlina 1.4 TDI Adrenalin Sportback

El Audi A1 Berlina 1.4 TDI es uno de los mejores coches urbanos de la actualidad. Su alto rendimiento de 4,20 km/l. se soporta en la potencia y eficiencia de su motor diésel de 90 cv y 1.400 ºcc. Además, es un coche compacto, eficiente y con una capacidad para 4 plazas con 5 puertas y un maletero integrado al habitáculo.

Es el coche ideal para moverse por zonas urbanas con unas prácticas medidas de 3.9 m de largo por 1.7 m de ancho, perfecto para aparcar en cualquier rincón de la ciudad. Los Audi de segunda mano en Sevilla están dotados con modernas innovaciones tecnológicas y las mejores prestaciones del mercado actual.


  1. Toyota Auris 1.8 Vvt-i Hybrid 

Toyota es una de las marcas con mayor prestigio en la producción mundial de coches urbanos, compactos y familiares. El Toyota Auris 1.8 es un modelo 100% adaptable a las exigencias de la ciudad moderna, con un potente motor híbrido de 136 cv  y 1.8 lt. Actualmente solo puedes adquirirlo de segunda mano. Cuenta con el etiquetado de bajas emisiones ECO, lo que permite la circulación en toda la ciudad y con enormes ventajas de circulación, así como de matriculación.

Los Toyota de segunda mano en Sevilla tienen un rendimiento de 3.4 km/l, sistema de Stop/Start, lo que maximiza la autonomía de la eficiente batería de litio del coche. Tiene unas estupendas medidas de 4,3 x 1,7 m, con una capacidad interior de 5 plazas y 5 puertas.


  1. Opel Corsa 1.4 Expression Pro

El Opel Corsa ha sido el epítome del coche urbano desde su lanzamiento hace ya unos cuantos años. El Corsa es un coche urbano potente con un motor de gasolina de 90 CV y 1400 cc y rendimiento de 7.2 km/l. Su relación calidad-precio lo convierte en uno de los modelos más vendidos de la marca y uno de los preferidos de los conductores españoles.

Tiene unas muy cómodas medidas de 4,02 x 1,76 m y un habitáculo con capacidad para 5 plazas. Los Opel de segunda mano en Sevilla cuentan con las mejores innovaciones de confort, navegación y asistencia de conducción.


  1. Peugeot 208 1.6 BlueHDI 1G

La marca francesa es una de las líderes mundiales en la producción de coches urbanos, su relación de calidad/rendimiento/precio es una de las mejores. El modelo 1.6 BlueHDI 1G es un coche familiar, cómodo y muy potente, con un motor de gasolina de 100 CV y 1.6 l. Tiene un rendimiento de 4.2 km/l y unas estupendas medidas de 3.9 x 1.7 m, lo que lo hace perfecto para grandes ciudades.

Los Peugeot de segunda mano en Sevilla son sin duda una de las mejores alternativas para coches de gama media.


  1. Renault Zoe Limited 40

Este modelo compacto, 100% eléctrico y con un gran desempeño. El Renault de segunda mano en Sevilla es uno de los coches ideales para la ciudad. Sus cómodas medidas de 4 x 1.76 m le dan la versatilidad necesaria para circular en las grandes ciudades. El sistema de encendido inteligente, sus 5 plazas y el espacioso habitáculo, lo han hecho el preferido de muchos conductores.

La dinámica de las grandes ciudades  requieren de los coches más versátiles, económicos y rendidores del mercado. En la red de concesionarios Driveris, podrás encontrar ese coche ideal para la ciudad que tanto has buscado a precios inmejorables y con la tranquilidad de adquirir un vehículo certificado con 12 meses de garantía. Además, tienes 15 días o 1.000 kilómetros para probarlo, si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.

Otros artículos que pueden interesarte

Nueva apertura poligono pisa
Driveris

Nueva apertura Driveris PISA

Nueva apertura en el Aljarafe sevillano En Driveris, como referentes del vehículo de ocasión en la provincia de Sevilla, queremos estar cerca de ti, por

salon del motor de ocasion de sevilla
Driveris

Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

XI Salón del Motor de Ocasión de Sevilla El pasado 28 de octubre estuvimos presente en la última edición del Salón del Motor de Ocasión

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
¿Necesitas comprar un coche? Estas son las alternativas que tienes
Comprar un coche es una de las decisiones más importantes...
¿Cuáles son los mejores coches para ciudad?
La vida moderna se ha trasladado de los espacios rurales...
Los cambios de la nueva ITV
La Inspección Técnica de Vehículos o como es más conocida,...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).