Los 9 mejores coches pequeños de segunda mano

Los mejores coches pequeños de segunda mano

Es una realidad que adquirir un coche nuevo supone hacer un importante desembolso, y normalmente será mayor cuanto más grande sea el modelo. No obstante, para aquellos que cuenten con presupuestos discretos o que no quieren gastarse mucho, existen coches pequeños y de segunda mano que resultan muy fiables y prácticos. Por ello hemos elaborado la que, a nuestro juicio, es la lista los que son los 10 mejores coches pequeños de segunda mano. 


Top coches de segunda mano

Fiat 500

Los 9 mejores coches pequeños de segunda mano

En cualquier clasificación de coches pequeños, el Fiat 500 siempre estará ocupando los primeros puestos. Con sus 3,57 metros de largo y su maletero muy justo de 185 litros de capacidad, es uno de los coches más pequeños, pero su diseño enamora. Las versiones más antiguas montan motores 1.2 o 1.4 de gasolina. La última generación ya funciona con motores ECO. Elegir un Fiat de segunda mano en Sevilla, Madrid, Barcelona o cualquier gran urbe es una solución perfecta para desplazarse comodante con un bajo consumo y aparcar en cualquier parte. Además este coche está disponible en versión cabrio.

Seat Ibiza

Los 9 mejores coches pequeños de segunda mano

El Seat Ibiza es uno de los grandes superventas de la historia en su segmento de vehículos, ya sea nuevo o de segunda mano. La generación actual es algo más grande que sus predecesoras. Es un coche pequeño con dimensiones ampliadas hasta 4,05 de largo x 1,78 de ancho y 1,44 de alto. Además viene completamente equipado con muchas novedades tecnológicas como la carga inalámbrica de smartphones, compatibilidad con Android y Apple y detección de peatones, luces LED, entre otras.

Audi A3

Los 9 mejores coches pequeños de segunda mano

Es uno de los Audi superventas, aunque hay un modelo más reducido, el Audi A1, su hermano mayor, el A3 presenta una gran versatilidad y ampliar oferta en segunda mano, motivo por que cual lo introducimos dentro de nuestra selección de los mejores coches pequeños que puedes encontrar en segunda mano. El hecho de ser Audi aporta un nivel de calidad extra y una mayor confianza. Encontrar un Audi A3 de segunda mano en Sevilla, o en cualquier ciudad, es posible a un precio aceptable y en muy buenas condiciones. En Driveris contamos de manera habitual con un stock amplio de este demandado vehículo.

Toyota Yaris

Los 9 mejores coches pequeños de segunda mano

El Yaris es otro de los coches pequeños más recomendados de segunda mano. La última generación del mismo monta un único motor de 116 CV.  En lo referente a equipamiento incorpora un asistente de cambio de carril bastante útil en situaciones de tráfico concurrido, detector automático de peatones, ciclistas y obstáculos que activa la frenada automática y control de crucero.

Peugeot 208

Los 9 mejores coches pequeños de segunda mano

Peugeot también tiene su representante en este ranking. El 208 es el pequeño de su gama pero responde perfectamente a lo que se pide aún vehículo urbano. Cuenta con varias opciones de motorización, con un motor eléctrico con autonomía de hasta 400 Km, tres motores de gasolina y uno de Diesel.

Ford Fiesta

Los 9 mejores coches pequeños de segunda mano

La nueva generación de Ford Fiesta también se adapta perfectamente a los estándares de economía sostenible. Su motor Ecobust de gasolina y su carácter híbrido aporta un bajo consumo y bajas emisiones lo que lo cataloga dentro de los vehículos con etiqueta ECO.

Opel Corsa

Los 9 mejores coches pequeños de segunda mano

La marca alemana ha apostado fuerte en la nueva generación de Opel Corsa ofreciendo un motor eléctrico de 136 CV y otros tres de gasolina de 75, 100 y 130. También los amantes del diesel tienen un motor de 100 CV.  Esta motorización es más que suficiente para una circulación urbana y ofrece un rendimiento aceptable en carretera. Aunque el motor es el punto fuerte del nuevo Opel Corsa, no podemos dejar de destacar su equipamiento con plena conectividad, luces LED, entre otras utilidades tecnológicas

Renault Clio

Los 9 mejores coches pequeños de segunda mano

Suele ser un clásico en estos ranking. Son muchos años compitiendo en este segmento del mercado del motor y gracias a ello se ha ganado el respeto y el reconocimiento de conductores y fabricantes. La eficiencia y fiabilidad de sus motores es uno de sus sellos. La última versión tiene un maletero destacable con 300 litros, y unos motores diésel o gasolina cuya potencia está en una horquilla que va de los 93 a los 118 CV y en versiones deportivas llegan hasta los 220 CV. 

Hyundai I10

Los 9 mejores coches pequeños de segunda mano

Estamos ante otro pequeño entre los pequeños. Su largura de 3,68 metros es prueba de ello. Sin embargo el maletero está más aprovechado, con una capacidad de 252 litros. Estéticamente llama la atención y su equipamiento es realmente completo si lo comparamos con sus homólogos de otras marcas.

En lo que a motores se refiere cuenta con 3 alternativas de 67, 84 y 101 CV. Lastima que no esté catalogado como vehículo con motores ECO. Salvo por esta cuestión, en lo demás es un modelo que nos gusta mucho.


Y tú ¿con qué coche pequeño te quedas?

Aunque no los hayamos citado, hay otros modelos dignos de ocupar este ranking, como pueden ser el Citroen C1 o el Smart FordFour. Adquirir un coche urbano que esté como nuevo a un buen precio de segunda mano, es posible y hay mucho dónde elegir.

En Driveris sabemos la importancia que tiene tu coche para ti. Un coche pequeño te ayudará a ir al trabajo todos los días, a hacer la compra, a llevar los niños al colegio, o, simplemente, a moverte con soltura por la ciudad. Por este mismo motivo, tu nuevo coche tiene que estar en perfectas condiciones, como nuevo, revisado y puesto al día, así como con una garantía de hasta 24 meses. En nuestros concesionarios encontrarás todo esto y mucho más. Pide una cita, o ven a vernos a alguno de nuestros concesionarios y te ayudaremos a escoger el coche que mejor se adapte a tus necesidades.

Otros artículos que pueden interesarte

Cómo arrancar un coche sin batería
Consejos

Cómo arrancar un coche sin batería

La batería es un elemento esencial del coche. Sin ella no podemos arrancar el vehículo de forma ordinaria, por lo que debemos de estar preparados por si un día nos deja tirados saber cómo arrancar un coche sin batería.

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
Cómo arrancar un coche sin batería
La batería es un elemento esencial del coche. Sin ella...
Ficha técnica del coche, todo lo que tienes que saber
La ficha técnica del coche es uno de los documentos...
Las 3 mejores apps para encontrar las gasolineras más baratas
El carburante es una de las cosas que siempre ha...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).