¿Cuáles son las furgonetas con mejor relación calidad precio del mercado?

¿Cuáles son los mejores furgonetas del mercado?

Cuando pensamos en furgonetas tradicionalmente se asocia con vehículos comerciales cuyo fin es trasladar mercancía pero, actualmente son numerosas las marcas que han reestablecido un nuevo concepto de furgoneta.

En la actualidad las marcas que venden furgonetas han puesto todo su empeño en proporcionar una mayor comodidad, seguridad y conectividad a los conductores que deciden adquirir un vehículo de este tipo, pese a no ser necesaria para fines comerciales.

Las furgonetas están siendo diseñadas en líneas sofisticadas con accesorios de alta tecnología, confort y equipamiento utilizado habitualmente en coches deportivos, convirtiendo estos vehículos en los más beneficiosos de la industria automotriz.

Este tipo de vehículo está siendo elegido por muchas familias para trasladarse en sus vacaciones ya que ofrece un gran confort dada su similitud con un turismo por dentro, la amplitud de su habitáculo y la capacidad del maletero. Además, en algunos modelos es posible plegar o quitar los asientos, lo que permite modificar la furgoneta para convertirla en un vehículo camperizado.


¿Cuál es la mejor furgoneta relación calidad precio? ¿Qué furgonetas son las más baratas?

En primer lugar se debe decidir para qué se necesita este vehículo, ya que dependiendo de la finalidad se recomendará una u otra furgoneta. Si vas a trabajar con ella, probablemente necesites un vehículo más resistente que si su finalidad es transporte familiar y ocio.

Además de la finalidad, debes contemplar la capacidad de la furgoneta, el consumo de combustible, el tipo de combustible, la carga máxima y la longitud y altura de la misma. Además de los factores mencionados, el precio final es determinante al tomar una decisión pues cada cliente contempla un presupuesto según sus posibilidades económicas.

La Citroën Berlingo continúa siendo la furgoneta más vendida en 2021 en España. Pese a contar con competidores fuertes, es un vehículo que año tras año pone a disposición de los conductores atractivas novedades sin renunciar a la resistencia y fiabilidad.


¿Qué furgoneta me compro en 2022?

Para concluir que furgonetas han sido las mejores en relación calidad precio durante 2021 hemos analizado el número de plazas, la capacidad del maletero, las dimensiones y el motor. A continuación os dejamos un listado con nuestro veredicto:

Citroën Berlingo

¿Cuáles son las furgonetas con mejor relación calidad precio del mercado?
Fuente: Wikimedia Commons

Tal y como hemos mencionado anteriormente, continua siendo la mejor furgoneta relación calidad precio. Es el modelo más vendido y todo un referente en cuanto a vehículos comerciales. El nuevo modelo conserva la calidad de sus predecesores incorporando además nuevas prestaciones tecnológicas. Las furgonetas Citroen de segunda mano son todo un acierto.

  • Plazas: 5
  • Capacidad: 3.300 litros
  • Dimensiones: 4.380 mm x 1.810 mm x 1.812 mm (largo x ancho x alto)
  • Motor: 75 cv / 1.600 cc

Fiat Fiorino

¿Cuáles son las furgonetas con mejor relación calidad precio del mercado?
Fuente: Wikimedia Commons

Es una de las furgonetas de tamaño medio más utilizadas para fines comerciales. Ofrece una gran resistencia y versatilidad. Las furgonetas Fiat de segunda mano combinan confort y tecnología a la perfección.

  • Plazas: 5
  • Capacidad: 2.500 litros
  • Dimensiones: 3.957 mm x 1.716 mm x 1.723 mm (largo x ancho x alto)
  • Motor: 80 cv / 1.200 cc

Mercedes Benz Citan

¿Cuáles son las furgonetas con mejor relación calidad precio del mercado?
Fuente: Wikimedia Commons

Esta furgoneta Mercedes de segunda mano proporciona una conducción relajada y ágil. La Mercedes Citan sorprende por su amplio espacio interior. Además, ofrece un alto nivel de seguridad y una gran robustez sin renunciar a excelentes prestaciones.

  • Plazas: 5
  • Capacidad: 3.100 litros
  • Dimensiones: 4.321 mm x 1.829 mm x 1.816 mm (largo x ancho x alto)
  • Motor: 75 cv / 1.500 cc

Opel Combo

¿Cuáles son las furgonetas con mejor relación calidad precio del mercado?
Fuente: Wikimedia Commons

Es un excelente vehículo para fines comerciales por su robustez y capacidad. No obstante, es una opción magnífica también para familias. Las furgonetas Opel de segunda mano son ligeras, versátiles y fiables.

  • Plazas: 5
  • Capacidad: 3.400 litros
  • Dimensiones: 4.390 mm x 1.831 mm x 1.845 mm (largo x ancho x alto)
  • Motor: 95 cv x 12.00 cc

¿Necesitas comprar una furgoneta al mejor precio?

¿Necesitas una furgoneta de segunda mano en Sevilla, Huelva o Almería al mejor precio? En Driveris tienes decenas de modelos, marcas, tamaños, distintas prestaciones y rangos de precios para escoger. Nuestro amplio stock de furgonetas incluyen las todas opciones que puedas necesitar para tu nueva furgoneta de segunda mano.

Si buscas una opción para uso particular, para que tu familia tenga espacio o simplemente para que tengas más versatilidad, en Driveris hay una gran variedad de furgonetas turismo de segunda mano.

Visita las instalaciones de Driveris en Sevilla, Almería o Huelva y llévate la furgoneta que mejor se ajusta a tus necesidades y gustos.

Otros artículos que pueden interesarte

Los 5 coches del 2022 preferidos por los españoles
Comparativas

Los 5 coches del 2022 preferidos por los españoles

Según la OCU, en su último informe sobre venta de coches, realizado en 2021, el tipo de automóvil elegido por los españoles ha variado en los últimos 10 años. Y no solo en cuanto a marca o tipo de motor, también en la categoría. Según los datos que nos ofrece este informe, el monovolumen habría dejado de estar en el top de ventas para dar paso a los SUV, aquellos que combinan las prestaciones de un todoterreno con las de un turismo convencional. Pero ¿cuáles son los coches y marcas más vendidas de lo que llevamos de año?

¿Cómo saber si un coche está embargado?
Consejos

¿Cómo saber si un coche está embargado?

En los últimos tiempos, y con la irrupción de la tecnología en nuestras vidas, es mucho más sencillo averiguar ciertos estados legales de una forma rápida y sencilla. Para como saber si un coche está embargado también existen recursos muy fáciles, en esta ocasión facilitados por la DGT. ¿Quieres conocer los pasos a seguir?

¿Tu coche echa humo? Esto es lo que tienes que saber
Consejos

¿Tu coche echa humo blanco? Esto es lo que tienes que saber

Que nuestro coche lance alguna emisión de humo es más o menos normal, y siempre dependerá del tipo de carburante que estemos utilizando. Especialmente los coches que utilizan gasóleo o gasolina producen un efecto, en forma de humo blanco, al encender el motor. Esto es debido al vapor de agua que se genera al quemar el hidrocarburo, especialmente en época invernal. Pero ¿qué pasa si se produce de forma continuada? ¿Es normal si mi coche echa humo blanco y huele a quemado? Todas las respuestas, aquí.

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
¿Cómo saber si un coche está embargado?
En los últimos tiempos, y con la irrupción de la...
¿Tu coche echa humo blanco? Esto es lo que tienes que saber
Que nuestro coche lance alguna emisión de humo es más...
Techo solar coche: tipos, instalación y mantenimiento
Los avances de la tecnología y las nuevas aportaciones en...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).