Cuáles son las mejores furgonetas para camperizar

Mejores furgonetas para camperizar

La pasión por la aventura y el encanto del contacto directo con la naturaleza se maximizan en una furgoneta camperizada. Amanecer a la orilla de un lago o en alguna playa paradisiaca, es una de las mejores experiencias del mundo. Las furgonetas para camperizar ofrecen una alternativa de viajes diferentes, enriquecedoras y muy divertidas.

Bien sea como una alternativa de fines de semana o como un estilo de vida, las furgonetas camperizadas son siempre una opción ideal.  Si elegimos un camper para un viaje en pareja, con los pequeños o en solitario, siempre podemos hacerlo con las mejores comodidades. Dentro de una furgoneta camperizada podemos incluir desde un sencillo espacio para dormir hasta un mini apartamento con todas las comodidades. Algunas personas incluyen cocinas, lavabos o despensas, pues el espacio se puede optimizar y sacar el máximo provecho.

Una buena camper depende en gran medida de la furgoneta que sirve de base, pues la calidad es uno de los factores fundamentales. Cuando se busca una furgoneta para camperizar se deben evaluar elementos como el tamaño, la marca o el modelo. Algunos elementos a considerar son: el espacio interior, el óptimo rendimiento del motor y los valores de seguridad.

En Driveris tenemos una amplia variedad de furgonetas de segunda mano y km0, para que puedas transformarla de acuerdo a tus gustos y necesidades. Veamos las mejores furgonetas para campers de la actualidad.


El top 5 de furgonetas para camperizar

furgonetas de segunda mano en Sevilla

La mejor furgoneta para camperizar será aquella que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto, ya que no existe un modelo predeterminado. Dependiendo de la frecuencia y la intensidad del uso, así como los requerimientos de espacio, podrás elegir entre las siguientes opciones:


Mercedes-Benz Vito

Mercedes Benz es sinónimo de calidad, potencia, rendimiento y el máximo desempeño. La furgoneta Vito no es la excepción, un modelo de alta efectividad, con la mejor motorización y los mejores valores de confort interior.  Sus tres modelos vienen en carrocerías compactas de 4.89 metros, carrocería larga de 5.14  metros y carrocería extralarga de 5.37 metros. Con capacidades desde 5.5 hasta 6.6 metros cúbicos.


Renault Trafic Combi 1.6 Dci Energy

Las furgonetas Renault son sinónimo de calidad, máximo rendimiento en carretera y las mejores innovaciones de confort interior. Su motorización eficiente, de mínimas emisiones y máximo desempeño son ideales para las carreteras españolas. El motor diésel de 120 cv / 1.600 cc ofrece una de las mejores relaciones de potencia/rendimiento del mercado.

En cuanto a las medidas y capacidades de camperización, la Trafic Combi ofrece unas fantásticas medidas de 4.9 m de largo  x 1.9 m de ancho x 1.9 m de alto. Esto representa una capacidad de 5.2 metros cúbicos interiores. 


Ford Transit

La furgoneta Ford Transit se ha hecho con el tercer lugar de las furgonetas comerciales y de pasajeros más vendidas del mundo. La potente motorización de la legendaria marca americana se une a su confort y suave conducción.

La Ford Transit ofrece una longitud de 4.41 metros, una anchura de 1.83 y una altura de 1.81. Su amplitud permite una camperización ideal con espacios interiores y un confort envidiable.


Volkswagen Camper Transporter 

El símbolo de toda una generación, las míticas furgonetas Volkswagen de los 70 ‘s han evolucionado hacia un nuevo modelo lleno de innovaciones y avances tecnológicos. La Volkswagen Camper Transporter es una de las furgonetas que más se utilizar para camperizar, un modelo que combina la nostalgia con la vanguardia. 

Con unas dimensiones de 4.8 metros de largo por 1.9 metros de ancho y una altura de 2.1 metros, esta furgoneta tiene una de las mayores capacidades interiores del mercado. Sus puertas laterales y traseras, permiten un acceso integral en 360º y un mayor confort en su versión camperizada.


Citröen Berlingo Furgon L1 1.6 BlueHDI 75 cv 3p

Una de las mejores opciones para tener una camperización pequeña es la Citröen Berlingo Furgón L1 1.6 l. Un estupendo modelo de 4.3 metros de largo, 1.8 metros de ancho y 1.8 metros de altura con una capacidad interior de 3.300 cc. 

Su potente motor de 75 cv y 1600 cc le dan una gran potencia y un estupendo rendimiento de 4.3 km/l le otorgan el desempeño ideal para los mejores recorridos. Además, tiene una de las mayores versatilidades para camperizar en un estilo más compacto, sustentable, versátil y muy cómodo. En nuestra web, podrás encontrar nuestra selección de furgonetas Citroen para camperizar.

En nuestra red de concesionarios Driveris podrás encontrar las mejores furgonetas de segunda mano en Sevilla, Huelva o Almería.

Otros artículos que pueden interesarte

Nueva apertura poligono pisa
Driveris

Nueva apertura Driveris PISA

Nueva apertura en el Aljarafe sevillano En Driveris, como referentes del vehículo de ocasión en la provincia de Sevilla, queremos estar cerca de ti, por

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
¿Necesitas comprar un coche? Estas son las alternativas que tienes
Comprar un coche es una de las decisiones más importantes...
¿Cuáles son los mejores coches para ciudad?
La vida moderna se ha trasladado de los espacios rurales...
Los cambios de la nueva ITV
La Inspección Técnica de Vehículos o como es más conocida,...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).