Los 5 mejores SUVs de segunda mano que puedes comprar en 2021

Sin lugar a dudas, los SUVs encabezan las listas de los coches más demandados en 2021 y las razones de esta elección son numerosas. Un SUV es un coche confiable, de excelente desempeño, comodidad y con una de las mejores relaciones calidad-precio.

Pero esta relación calidad y precio es mucho mayor cuando se acude a la oferta de SUVs de segunda mano. En la actualidad existen tantos modelos disponibles en el mercado que la elección puede llegar a ser muy compleja, debido en gran medida a la variedad de marcas, modelos, prestaciones y precios.

Por otro lado, comprobar las condiciones particulares de cada coche, puede incrementar aún más la complejidad de la elección. Confirmar que el coche tenga las documentaciones pertinentes y goce de un perfecto estado mecánico, de carrocería e interior puede llevarnos algún tiempo.

Sin embargo, elegir el SUV ideal puede ser un proceso mucho más cómodo y sencillo.  Contar con la correcta asesoría y la confianza de un concesionario como Driveris, hace que elegir tu nuevo SUV de segunda mano sea mucho más rápido y transparente..


El top 5 de los mejores SUV de segunda mano del 2021

mejor suv 2021

1.  Hyundai Tucson 1.6 TGDI Tecno 2WD

El Hyundai Tucson ha sido uno de los mejores modelos de SUV de la mítica marca coreana durante años. Su increíble motorización, su cómoda amortiguación y su gran comodidad interior, lo han convertido en la estrella de la marca.

El Tucson 1.6 TGDI Tecno 2WD ha alcanzado los primeros lugares de preferencia por su excelente desempeño, economía y rendimiento. Un potente motor de gasolina de 177 cv  y 1.600 cc con un increíble rendimiento de 9.6 km/litro de combustible y una transmisión manual muy práctica. Es un SUV con capacidad de todoterreno de 5 plazas dentro de  un habitáculo súper cómodo y con las mejores prestaciones de conducción. 


2. BMW X2 T.T. 2.0 SDrive 18D 150CV 5P

La legendaria marca alemana ha sido reconocida mundialmente por la increíble calidad de todos sus modelos. Los modelos SUV de BMW no han sido la excepción, un coche de gran desempeño que combina con su estupenda comodidad.

El SUV BMW X2 TT 2.0, tiene una de las mejores motorizaciones del mercado actual, un potente motor diésel de 150 CV y 2.0 l y una cómoda caja de cambios automática. Asimismo, cuenta con todo el confort característico de BMW, un habitáculo de 5 plazas con asientos de gran ergonomía.


3. Honda CR-V 1.6 I-DTEC Lifestyle 

Honda es una de las mejores marcas de SUV del mundo, su fiabilidad y la innovación han sido bandera de la marca japonesa por más de 70 años. Sus SUV han revolucionado el mercado por su combinación de seguridad, potencia y comodidad.

El Honda CR-V 1.6 l-Dtec Lifestyle es uno de los mejores modelos de la marca. Un potente motor diésel de 120 CV y 1600 cc combinado con la mejor amortiguación del mercado y las máximas innovaciones tecnológicas. Además, cuenta con un habitáculo muy cómodo de 5 plazas muy espacioso y con los últimos adelantos en asistencia de navegación.


4. Nissan X-TRAIL 1.7 DCI Tekna

Si buscamos un SUV que reúna  la mejor potencia, movilidad y comodidad del mercado debemos elegir al Nissan X-Trail. Toda la potencia de un motor de 150 CV y 1700cc se potencia con uno de los mejores rendimientos de la actualidad: 6.2 km/l.  Sus 5 plazas proveen un habitáculo cómodo, espacioso y lleno de innovaciones tecnológicas para hacer de su conducción una experiencia maravillosa. 


5. Toyota RAV4 2.5 VVT Hybrid

Toda la comodidad y la potencia de la legendaria marca japonesa se unen en el RAV4, uno de los mejores SUV del mundo. Este magnífico modelo tiene una motorización de 197 CV y 2500cc, un potente motor híbrido con un rendimiento de 5 km/l.

Asimismo, el RAV4 tiene la más novedosa tecnología de asistencia en la conducción y los últimos avances de navegación. Todo esto dentro de uno de los mejores espacios interiores y la comodidad de sus 5 plazas.

Otros artículos que pueden interesarte

renault segunda mano sevilla
Consejos

¿Qué es GLP? Todo lo que tienes que saber

La elección de un coche es un proceso que involucra muchas variables como potencia, fiabilidad, comodidad y rendimiento. Las necesidades particulares se involucran en la

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
¿Qué es GLP? Todo lo que tienes que saber
La elección de un coche es un proceso que involucra...
Consejos para arrancar correctamente tu coche en cualquier época el año
Damos por hecho que en el momento que necesitemos nuestro...
¿Has perdido las llaves del coche? Hay solución
Perder las llaves, más frecuentes de lo que podemos pensar...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).