Nueva apertura Driveris PISA

Nueva apertura en el Aljarafe sevillano

En Driveris, como referentes del vehículo de ocasión en la provincia de Sevilla, queremos estar cerca de ti, por este motivo abrimos un nuevo centro en el corazón del Aljarafe. Continuamos así nuestro plan de crecimiento, por ello, queremos anunciar la ampliación de nuestra red de concesionarios con una nueva apertura en el Parque PISA. Nos puedes encontrar en calle Desarrollo, 29.

En nuestro nuevo concesionario podrás encontrar un amplio catálogo de coches de segunda mano con todas las prestaciones de un vehículo nuevo a un precio inmejorable. Además, con motivo de la inauguración, nuestros clientes podrán disfrutar de atractivos descuentos. Si vas a financiar tu coche, tendrás un regalo extra de hasta 500 €. Si prefieres comprarlo sin financiar, tendrás un regalo de hasta 200 €. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 18/12/2021.

Recuerda que en Driveris, si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. Tienes 15 días o 1.000 kilómetros para declinar tu compra. Asimismo, te garantizamos el mejor precio del mercado y te devolvemos la diferencia si lo encuentras más barato. Nuestros vehículos están certificados, además, cuentan con una garantía mínima de 1 año ampliable.


Ahora más cerca de ti

En Driveris compramos tu coche, lo tasamos de forma gratuita y, si aceptas la oferta, realizamos el pago en el acto. Nos encargamos de todas las gestiones. Además, al comprar un nuevo vehículo de ocasión, aceptamos como parte del pago el vehículo que quieres vender.

Si estás buscando un coche de segunda mano, en Driveris disponemos de una amplia variedad de vehículos. Acércate a nuestro nuevo concesionario y pruébalo sin compromiso, el horario de apertura de lunes a viernes es de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30. Los sábados podrás visitarnos de 10 a 14 horas ¡Te esperamos!

Otros artículos que pueden interesarte

Los 5 coches del 2022 preferidos por los españoles
Comparativas

Los 5 coches del 2022 preferidos por los españoles

Según la OCU, en su último informe sobre venta de coches, realizado en 2021, el tipo de automóvil elegido por los españoles ha variado en los últimos 10 años. Y no solo en cuanto a marca o tipo de motor, también en la categoría. Según los datos que nos ofrece este informe, el monovolumen habría dejado de estar en el top de ventas para dar paso a los SUV, aquellos que combinan las prestaciones de un todoterreno con las de un turismo convencional. Pero ¿cuáles son los coches y marcas más vendidas de lo que llevamos de año?

¿Cómo saber si un coche está embargado?
Consejos

¿Cómo saber si un coche está embargado?

En los últimos tiempos, y con la irrupción de la tecnología en nuestras vidas, es mucho más sencillo averiguar ciertos estados legales de una forma rápida y sencilla. Para como saber si un coche está embargado también existen recursos muy fáciles, en esta ocasión facilitados por la DGT. ¿Quieres conocer los pasos a seguir?

¿Tu coche echa humo? Esto es lo que tienes que saber
Consejos

¿Tu coche echa humo blanco? Esto es lo que tienes que saber

Que nuestro coche lance alguna emisión de humo es más o menos normal, y siempre dependerá del tipo de carburante que estemos utilizando. Especialmente los coches que utilizan gasóleo o gasolina producen un efecto, en forma de humo blanco, al encender el motor. Esto es debido al vapor de agua que se genera al quemar el hidrocarburo, especialmente en época invernal. Pero ¿qué pasa si se produce de forma continuada? ¿Es normal si mi coche echa humo blanco y huele a quemado? Todas las respuestas, aquí.

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
¿Cómo saber si un coche está embargado?
En los últimos tiempos, y con la irrupción de la...
¿Tu coche echa humo blanco? Esto es lo que tienes que saber
Que nuestro coche lance alguna emisión de humo es más...
Techo solar coche: tipos, instalación y mantenimiento
Los avances de la tecnología y las nuevas aportaciones en...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).