Nueva apertura Driveris PISA

Nueva apertura en el Aljarafe sevillano

En Driveris, como referentes del vehículo de ocasión en la provincia de Sevilla, queremos estar cerca de ti, por este motivo abrimos un nuevo centro en el corazón del Aljarafe. Continuamos así nuestro plan de crecimiento, por ello, queremos anunciar la ampliación de nuestra red de concesionarios con una nueva apertura en el Parque PISA. Nos puedes encontrar en calle Desarrollo, 29.

En nuestro nuevo concesionario podrás encontrar un amplio catálogo de coches de segunda mano con todas las prestaciones de un vehículo nuevo a un precio inmejorable. Además, con motivo de la inauguración, nuestros clientes podrán disfrutar de atractivos descuentos. Si vas a financiar tu coche, tendrás un regalo extra de hasta 500 €. Si prefieres comprarlo sin financiar, tendrás un regalo de hasta 200 €. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 18/12/2021.

Recuerda que en Driveris, si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero. Tienes 15 días o 1.000 kilómetros para declinar tu compra. Asimismo, te garantizamos el mejor precio del mercado y te devolvemos la diferencia si lo encuentras más barato. Nuestros vehículos están certificados, además, cuentan con una garantía mínima de 1 año ampliable.


Ahora más cerca de ti

En Driveris compramos tu coche, lo tasamos de forma gratuita y, si aceptas la oferta, realizamos el pago en el acto. Nos encargamos de todas las gestiones. Además, al comprar un nuevo vehículo de ocasión, aceptamos como parte del pago el vehículo que quieres vender.

Si estás buscando un coche de segunda mano, en Driveris disponemos de una amplia variedad de vehículos. Acércate a nuestro nuevo concesionario y pruébalo sin compromiso, el horario de apertura de lunes a viernes es de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30. Los sábados podrás visitarnos de 10 a 14 horas ¡Te esperamos!

Otros artículos que pueden interesarte

Cada cuánto se cambia la correa de distribución
Consejos

Cada cuánto se cambia la correa de distribución

Uno de los momentos temidos por los conductores a la hora de ir al mecánico a hacer las revisiones es aquel en el que toca cambiar la correa de distribución, pues el precio de la pieza y su ensamblaje no es barato

Cómo arrancar un coche sin batería
Consejos

Cómo arrancar un coche sin batería

La batería es un elemento esencial del coche. Sin ella no podemos arrancar el vehículo de forma ordinaria, por lo que debemos de estar preparados por si un día nos deja tirados saber cómo arrancar un coche sin batería.

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
Cada cuánto se cambia la correa de distribución
Uno de los momentos temidos por los conductores a la...
Cómo arrancar un coche sin batería
La batería es un elemento esencial del coche. Sin ella...
Ficha técnica del coche, todo lo que tienes que saber
La ficha técnica del coche es uno de los documentos...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).