Peugeot 3008, diseño y tecnología en el todoterreno que ha arrasado en el mercado de los SUVs

Cada cierto tiempo podemos ser testigos en primera mano del nacimiento de una joya que marcará un antes y un después en el mercado automotriz. La francesa Peugeot nos deleita con el Peugeot 3008, uno de los modelos más apreciados del mercado actual. Su versatilidad, belleza de líneas exteriores y un excepcional espacio interior lo convierten en uno de los mejores SUV del mercado mundial. Además de esto, el 3008 combina la potencia de un todoterreno con la sutileza del deportivo más perfecto. Velocidad, seguridad, potencia y confort se unen en uno de los modelos que seguramente darán mucho de qué hablar por muchos años.

Conozcamos al Peugeot 3008, una de las joyas más destacadas de la ingeniería francesa.


Una cabina inteligente

El Peugeot 3008 está dotado de un modelo de cabina de mando llamado i-cockpit. Un centro estratégico de mando que controla todos los comandos del coche de manera inteligente. Al alcance de la mano y sin ocupar la atención del conductor, todos los mandos del coche quedan a un click de distancia.

El 3008 tiene un sistema óculo-táctil diseñado para que todos los controles sean ubicados de manera intuitiva, sencilla y en fracciones de segundo. Estos elementos, además de optimizar la conducción, aportan un elemento extra de seguridad al centrar la atención en la conducción. Además, el coche viene equipado con un volante de hipersensibilidad que favorece un mayor margen de maniobra. Esto se potencia con los comandos de voz inteligentes y una gigantesca pantalla táctil de 12.3 pulgadas con un sistema operativo de última generación.

Se incorpora un sistema operativo compatible con Apple Carplay y Android Auto de Google. La pantalla incorpora un innovador sistema de asistencia en la conducción y los mejores asistentes de navegación del mundo.


Confort para todos

Peugeot segunda mano sevilla

El conductor no es el único que disfruta de las mejores innovaciones tecnológicas del Peugeot 3008. Cada uno de los asientos han sido diseñados bajo un estricto dogma de ergonomía, funcionalidad y confort integral. Además de ser cómodos, cada asiento está equipado con lo último de la tecnología automotriz.

Puertos USB en cada asiento, airbags individuales, calefacción incorporada en el asiento, función de masaje o la posibilidad de abatirse totalmente. Estas son solo algunas de las ventajas de unos asientos inteligentes que se complementan con un espacio delantero y trasero superior.


Innovaciones tecnológicas

El departamento de I+D de Peugeot ha dedicado al diseño del 3008 mucho esfuerzo para hacerlo uno de los coches más interactivos del mercado. El sistema Navigation Pack le permite al conductor tener siempre disponible el mejor sistema de asistencia de conducción. Alertas de tráfico, incidencias de carretera, mapas interactivos con centros de servicios, gasolineras y otros elementos de importancia. 

Asimismo, los conductores del Peugeot 3008 pueden disfrutar de 100% de conectividad a través de la app Peugeot Connect. Esta le da la máxima conexión con la posibilidad de acceder a decenas de servicios que sólo ofrece Peugeot.


Peugeot 3008: Ficha Técnica

Una de las mejores ventajas que tiene el Peugeot 3008 es contar con avanzados sistemas de motorización, seguridad, suspensión y desempeño. Las motorizaciones parten de un motor de gasolina con 131 CV / 96 kW, de 3 cilindros en línea con 5000 rpm de revoluciones a potencia máxima, un par máximo de 230 Nm. 

Este motor tiene un rendimiento de 6,2 l/100 km que pueden llegar a los 7,2 l/100 km en recorridos urbanos. Tiene un sistema de inyección directa con intercooler y dos árboles de leva en la culata.

Una estupenda carrocería de líneas clásicas de gran belleza de 5 puertas y 5 plazas con medidas de 4.447 mm de longitud, 1.841 mm de ancho y 1.624 mm de altura. Su maletero tiene una de las mayores capacidades del mercado, 520 litros. Los neumáticos de 215/65 R17 V optimizan su desempeño con un sistema de frenos de disco ventilado y una caja de transmisiones manual de 6 velocidades. 

Todos estos elementos convierten al Peugeot 3008 en uno de los mejores lanzamientos de la marca francesa en los últimos 20 años. Puedes encontrar tu Peugeot 3008 de segunda mano en Sevilla, Huelva o Almería. Solicita tu cita y te mostraremos los 3008 disponibles así como otros vehículos que puedan adaptarse a tus necesidades específicas.

Otros artículos que pueden interesarte

Nueva apertura poligono pisa
Driveris

Nueva apertura Driveris PISA

Nueva apertura en el Aljarafe sevillano En Driveris, como referentes del vehículo de ocasión en la provincia de Sevilla, queremos estar cerca de ti, por

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
¿Necesitas comprar un coche? Estas son las alternativas que tienes
Comprar un coche es una de las decisiones más importantes...
¿Cuáles son los mejores coches para ciudad?
La vida moderna se ha trasladado de los espacios rurales...
Los cambios de la nueva ITV
La Inspección Técnica de Vehículos o como es más conocida,...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).