3 razones de peso para comprar un SUV

Razones para comprar un SUV

Si nos detenemos a analizar cualquier calle de nuestra ciudad, nos daremos cuenta de que hasta el 50% de vehículos que pasan por delante son SUVs. Para aquellos que aún no sepan qué es un SUV, hay mencionar que es un término que procede del inglés (Sport Utility Vehicle) y significa Vehículo utilitario deportivo

Este tipo de coches están ganando terreno respecto a otro tipo, pues para un alto porcentaje de la población son la primera opción cuando se prevé un cambio de vehículo. 


¿Qué convierte a los SUV en la primera opción?

Hasta hace poco tiempo este tipo de coche se destinaba a zonas rurales o para los amantes de las aventuras. Sin embargo, la venta de vehículos utilitarios deportivos se ha triplicado en los últimos cinco años, superando incluso la venta de coches familiares y monovolúmenes


3 razones para comprar un SUV

Si deseas comprar un SUV de segunda mano, debes conocer las razones por las que son la mejor opción para ti.

Movilidad imparable 

3 razones de peso para comprar un SUV

La mayoría de vehículos SUV que se ofertan en la actualidad son de tracción total, lo que proporciona a este tipo de coches una gran ventaja respecto a la versatilidad de uso. 

La tracción en las cuatro ruedas permite que puedan ser conducidos en todo tipo de terrenos: arenosos, calizos, arcillosos y pedregosos. La altura del coche, la potencia del motor y la asombrosa suspensión origina también un gran interés en los vehículos utilitarios deportivos

Cabe mencionar que la mayoría de compradores de SUV conviven en ambientes netamente urbanos. Sin embargo, disponer de un vehículo de este tipo les ofrece opciones de realizar rutas por parajes naturales, explorar nuevos caminos y hacer escapadas de aventura, todo esto los convierte en vehículos muy deseados por los compradores


La fuerza de un 4×4 con la comodidad de un sedán

Los cambios en el diseño de los SUV en los últimos años, han añadido elementos que combinan perfectamente la potencia con la comodidad. En gran parte esto se debe a la incorporación de sistemas de insonorización en el habitáculo que aíslan a los pasajeros del exterior. Un sistema de suspensión inteligente impide que en el interior del coche se puedan sentir las irregularidades, saltos o depresiones del camino. 

Esto se une a un diseño de asientos ergonómicos e inteligentes, que compensan el movimiento para una máxima suavidad de viaje. Se han incorporado las mejores innovaciones tecnológicas de conducción: Sistemas de navegación de última generación, selectores de modos de conducción automáticos y cajas de transmisión adaptativas. Todos estos elementos confieren a los SUV una mayor cantidad y calidad de prestaciones de conducción, confort y potencia.


Mayor valor de compra

Algunos conductores pueden considerar el precio de un SUV de segunda mano como una desventaja. Sin embargo, si tenemos en cuenta las comodidades que aporta, la diferencia respecto a otro tipo de vehículo pasa a ser insignificante. 

Cuando compramos un vehículo, debemos considerar 3 factores primordiales:

  • La vida útil del coche: Un SUV, a pesar de estar sometido a peores condiciones de conducción tiene una constitución mucho más resistente y duradera.
  • La relación precio-calidad-desempeño: La versatilidad, potencia, confort y prestaciones del SUV lo hacen superior en relación a otro tipo de vehículos.
  • El precio de recompra: Los SUV se mantienen siempre como opciones de alto valor en el mercado, con gran demanda y precios superiores a los coches familiares o deportivos.

Comprar un SUV de segunda mano en Sevilla, Huelva o Almería de la mano de Driveris, es una de las mejores decisiones del mercado actual.

En nuestra web así como a través de nuestra red de concesionarios Driveris, ponemos a tu disposición la mayor oferta de SUVs, todoterrenos y 4×4 de toda Andalucía.  Visita cualquiera de nuestros concesionarios o elige el tuyo a través de nuestra web.

Otros artículos que pueden interesarte

coches kilometro cero en sevilla
Consejos

Diferencias entre coches de km 0, ocasión y segunda mano

El mercado de coches de segunda mano, ocasión y kilómetro 0 ha visto crecer sus ventas en los últimos años. La economía del español medio ha sufrido un importante descenso, de ahí que la mejor opción para cambiar de automóvil sea optar por aquel que nos ofrece todas las prestaciones, pero a un precio mucho más ajustado a nuestra economía.

¿Qué diferencia hay entre la señal de parada y la de estacionamiento?
Consejos

¿Qué diferencia hay entre la señal de parada y la de estacionamiento?

Las señales de tráfico se concibieron para ser de obligado cumplimiento y entendibles para todo el mundo. Es así como consiguen ser el lenguaje perfecto, visual e inconfundible, capaz de transmitir una serie de normas para la correcta circulación, evitando, en la mayor medida posible, accidentes y perjuicios  entre los ciudadanos. Sin ellas, circular por las ciudades resultaría un caos, una aventura casi imposible y con graves consecuencias.

¿En qué consiste la ley 0 alcohol?
Consejos

¿En qué consiste la ley 0 alcohol?

El pasado mes de marzo entró en vigor una nueva Ley de Tráfico que viene a ampliar las ya aplicadas en cuanto al consumo de alcohol y la conducción. Estas nuevas normas vienen a endurecer una práctica que resulta incompatible, no solo con el manejo de un automóvil, también con cualquier acción que realicemos en nuestro día a día. Sin embargo, consumir alcohol sigue siendo, para muchos, una mala práctica que puede acarrear graves problemas.

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
Diferencias entre coches de km 0, ocasión y segunda mano
El mercado de coches de segunda mano, ocasión y kilómetro...
¿Qué diferencia hay entre la señal de parada y la de estacionamiento?
Las señales de tráfico se concibieron para ser de obligado...
¿En qué consiste la ley 0 alcohol?
El pasado mes de marzo entró en vigor una nueva...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).