Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

XII Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

Driveris vuelve a estar presente, un año más, en la duodécima edición del Salón del Motor de Ocasión. El evento tuvo lugar desde el pasado 28 de octubre hasta el 1 de noviembre en FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Actualmente, dado el número de visitas y de ventas, esta exposición está consolidada como «el mejor escenario de Andalucía para la compra de vehículos de ocasión».

Importantes financieras de referencia, como CaixaBank Payments & Consumer, BBVA Consumer Finance, Cetelem, Santander Consumer Finance y Sofinco, han patrocinado este año el evento. Además, el mismo ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y de los hospitales Quirónsalud de la provincia. A ellos se suman los expositores, tanto nacionales como internacionales, que presentan sus servicios y novedades.


Driveris, un referente en el sector

En Driveris ofrecemos una amplia variedad de coches, además de la garantía de encontrar un producto de calidad. Nuestro centro es el cliente, por lo que nos enfocamos en acercarle nuestros valores de transparencia, fiabilidad, y cercanía. Sabemos lo valioso que es esto de cara a una decisión tan importante como es la adquisición de un vehículo.

El Salón del Motor también permite la posibilidad de que nuestros asesores comerciales informen sobre nuestras prestaciones. Entre ellas están nuestro sistema de financiación a medida o la garantía del mejor precio. También aseguramos tu confianza, ya que puedes probar el vehículo durante 15 días o 1.000 kilómetros sin compromiso.

Además, este año introducimos una novedad: el acceso al resto de coches en stock mediante códigos QR expuestos en carteles. No hay excusa para encontrar el coche de tus sueños.  No obstante, si no has podido visitarnos en esta edición, no te preocupes. Estaremos encantados de atenderte desde nuestra web, a través de nuestras redes sociales y, por supuesto, desde nuestras tiendas físicas.


Nuestra presencia en imágenes

 

 

Otros artículos que pueden interesarte

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
¿Es posible cargar un coche eléctrico con placas solares?
Si tienes un coche eléctrico y estás pensando poner placas...
7 aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un coche
¿Estás pensando en comprarte un coche? En este artículo te...
¿Cómo saber si necesito recargar el aire acondicionado de mi coche?
Te estás preguntando cómo saber si necesitas recargar el aire...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).