Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

XI Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

El pasado 28 de octubre estuvimos presente en la última edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, en FIBES, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde nos congregamos un alto número de empresas relacionadas con el mundo del automóvil: concesionarios, financieras, empresas aseguradoras, etc.

En este salón nos reunimos durante 4 días comerciantes tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de acercar nuestros productos o servicios al público final. Es habitual que empresas utilicen este tipo de eventos para trabajar la marca como estrategia de branding además de incrementar sus ventas. El evento contó con el patrocinio de BBVA Consumer Finance, Santander Consumer Finance, Caixabank Payments & Consumer y el Ayuntamiento de Sevilla.

El salón del Motor de Ocasión de Sevilla tiene un gran impacto sobre la actividad económica y el empleo en la ciudad dada la relevancia de este sector y de las empresas cooperantes. Es sin duda una actividad destacada a nivel nacional, por lo que es respaldada por las instituciones tanto a nivel local como regional.

El número de transacciones que se realizan con vehículos durante estos días, la cantidad de público asistente y el número de expositores convierten este evento en «el mayor hipermercado de vehículos de ocasión del sur de España». Un acontecimiento en el que Driveris, como uno de los mejores concesionarios de Andalucía, tenía que estar presente un año más.


Nuestra presencia en imágenes

Si no has podido acudir al Salón del Motor de Ocasión y estás buscando un vehículo de segunda mano, en Driveris disponemos de un amplio catálogo donde encontrarás coches en excelente estado a precios inmejorables. Ponemos a disposición de nuestros clientes vehículos certificados con hasta 2 años de garantía. Además, puedes comprar tu coche financiándolo a tu medida. Si no quedas satisfecho, cuentas con 15 días o 1.000 kilómetros para devolver tu vehículo.

Si estás pensando adquirir un nuevo vehículo, ven a cualquiera de nuestros concesionarios de Sevilla, Huelva o Almería y te ayudaremos a encontrar el coche que estás buscando. ¡Pruébalo sin compromiso!

Otros artículos que pueden interesarte

Nueva apertura poligono pisa
Driveris

Nueva apertura Driveris PISA

Nueva apertura en el Aljarafe sevillano En Driveris, como referentes del vehículo de ocasión en la provincia de Sevilla, queremos estar cerca de ti, por

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
¿Necesitas comprar un coche? Estas son las alternativas que tienes
Comprar un coche es una de las decisiones más importantes...
¿Cuáles son los mejores coches para ciudad?
La vida moderna se ha trasladado de los espacios rurales...
Los cambios de la nueva ITV
La Inspección Técnica de Vehículos o como es más conocida,...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).