¿Cuáles son los SUV con mejor relación calidad precio del mercado?

Los SUV son los coches de mayor tendencia de compra en los últimos años en el mercado español. Con esta denominación, se describen a los Sport Utility Vehicle o Vehículos Deportivos Utilitarios. Estos coches, combinan la comodidad y confort de un coche urbano con el dinamismo y versatilidad de un todoterreno.

Son el tipo de coches ideales para aquellos que viven en la ciudad y que realizan algún tipo de recorrido por caminos extraurbanos u off-road.

Tienen la particularidad de poseer una eficiente tracción en las 4 ruedas, una potencia de motor aumentada y la adaptación a terrenos irregulares. Sin embargo, esta fuerza y potencia, no les impide tener un gran confort de conducción, así como prestaciones de lujo y gran comodidad.

Algunos de los SUV nuevos, alcanzan precios que pueden considerarse elevados respecto al promedio de precio de un coche turismo. No obstante, el mercado secundario de SUV ha crecido de gran manera en los últimos años.

Comprar un SUV de segunda mano con la mejor relación de calidad precio es una de las mayores inquietudes actuales. En Driveris,  buscamos siempre las mejores alternativas de SUV de ocasión y segunda mano que respondan a todas tus expectativas de calidad-precio.


¿Por qué comprar un SUV?

Comprar un SUV de segunda mano en Sevilla, Huelva o Almería, es la opción ideal. Especialmente para aquellos conductores que quieren un todoterreno segunda mano para conducir por ciudad y hacer escapadas puntuales. 

En el mercado de ocasión encuentras SUV a buen precio con ofertas, promociones y condiciones de financiación.

Un SUV, es un coche ideal para todos los tipos de terreno. 

En carreteras urbanas y extraurbanas, tienen un confort, seguridad y desempeño eficiente, confortable y de grandes prestaciones.

Asimismo, salir de los caminos habituales es mucho más práctico con un SUV. Lo robusto de su carrocería, con refuerzos en las zonas de contacto y una tracción insuperable, le dan una increíble versatilidad.

La potencia del motor, una suspensión inteligente y un sistema de amortiguación de gran eficiencia, le aportan un gran desempeño en caminos off-road. Conducir por barro, tierra o terrenos agrestes, es mucho más confortable y seguro con un SUV.

Además de esto, los SUV tienen el mayor espacio interior de la actualidad. Su enorme maletero, permite una enorme capacidad de carga, sin perturbar la comodidad y el espacio interior.

Ideales para la playa, el campo o la montaña, los SUV de segunda mano, son el vehículo ideal en todo momento. Perfecto para las familias, amantes de la aventura y apto para todas las edades.


¿Qué SUV comprar por calidad precio?

Como en todas las categorías de vehículos y coches de segunda mano, existen diferentes calidades y eficiencia en los SUV.

Existe un SUV para cada gusto, necesidad o capacidad de compra. De diferentes precios, tamaños y funcionalidades, una para cada conductor.

En Driveris, hemos identificado los SUV de mayor venta y con una mejor relación calidad-precio de la actualidad en el mercado de segunda mano. Nuestros SUV más recomendados son:

  • Jeep Compass de segunda mano
  • SEAT Ateca Cupra de segunda mano
  • KIA Sportage de segunda mano
  • Range Rover Evoque de segunda mano
  • Citroën C5 Aircross de segunda mano
  • Mercedes-Benz GLA de segunda mano

Cualquiera de ellos ofrece la fiabilidad, el confort, la seguridad, la resistencia y el espacio amplio que buscas en uno de estos vehículos.


¿Cuál es el mejor SUV calidad precio de segunda mano?

Además de los recomendados anteriormente, existen una infinidad de SUV de segunda mano muy eficientes, potentes y de gran confort.

En nuestros concesionarios tenemos a tu disposición los mejores SUV usados de la actualidad.

Antes de decidirte por algún modelo en especial, debes tomar en consideración tus necesidades particulares. Existen modelos:

  • De 5, 7 o más plazas interiores
  • Con cajas de cambio manual o automática
  • De gran altura o bajos
  • Europeos, japoneses, coreanos, americanos u otras regiones.
  • A gasolina, diésel, híbridos o híbridos enchufables

Y por supuesto, con diferentes bandas de precios. Hay un SUV de segunda mano para cada bolsillo, necesidad y gusto particular.


¿Dónde comprar los mejores SUV 2021? 

En los concesionarios de coches de segunda mano Driveris, con toda seguridad encontrarás el SUV barato que estás buscando y el ideal para ti.

En nuestros concesionarios podrás salir conduciendo un BMW X1 de segunda mano o un BMW X2 de ocasión, a un precio extraordinario y con una calidad insuperable. Estos modelos, tienen unas de las mejores prestaciones, potencia y relación precio-valor.

Si aún te preguntas ¿Dónde comprar un SUV? 

No encontrarás un mejor lugar en donde ahorrar en la compra de un SUV de segunda mano; con la mayor calidad y las más altas garantías de fiabilidad y seguridad como en Driveris.

Contamos con un stock de coches de segunda mano y coches de ocasión totalmente revisados por nuestros expertos mecánicos.

Sumado a esto, tenemos las mejores condiciones de financiación de coches de segunda mano y de ocasión. Visita tu concesionario Driveris en Sevilla, Huelva o Almería. Nuestros asesores profesionales te están esperando para ofrecerte los SUV de ocasión con la mejor relación calidad precio del mercado actual.

Otros artículos que pueden interesarte

renault segunda mano sevilla
Consejos

¿Qué es GLP? Todo lo que tienes que saber

La elección de un coche es un proceso que involucra muchas variables como potencia, fiabilidad, comodidad y rendimiento. Las necesidades particulares se involucran en la

Consejos

No te pierdas nuestros consejos o recomendaciones
¿Qué es GLP? Todo lo que tienes que saber
La elección de un coche es un proceso que involucra...
Consejos para arrancar correctamente tu coche en cualquier época el año
Damos por hecho que en el momento que necesitemos nuestro...
¿Has perdido las llaves del coche? Hay solución
Perder las llaves, más frecuentes de lo que podemos pensar...

tu coche de ocasión está en DRIVERIS.es

Te devolvemos el dinero | Driveris

Te devolvemos el dinero si no quedas satisfecho (15 días o 1.000 kms).

Garantía mínima | Driveris

Garantía mínima de 12 meses ampliable a tu medida.

Vehículos certificados | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).

Logotipo Syrsa | Driveris

Vehículos certificados (estado, origen, kilómetros).